T茅rminos y Condiciones

T茅rminos y Condiciones

脕mbito

Estos T茅rminos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre la tienda www.sterlinga.es comercial Fatima Cantillano, Calle Real 109, 28981 Parla, Madrid, NIF: Y6227447G (en lo sucesivo denominado STERLINGA)y sus clientes a trav茅s de la tienda online www.sterlinga.es

Realizaci贸n de pedidos, contrataci贸n y limitaci贸n en cantidades

STERLINGA ofrece a sus clientes una variedad de joyas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes dise帽os, tama帽os o colores). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el s铆mbolo del carrito de la compra. Haciendo clic en el bot贸n del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda online, el cliente accede a una p谩gina resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios.Si el cliente no desea comprar m谩s productos, puede continuar a trav茅s del bot贸n 鈥渇inalizar compra鈥. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contrase帽a en este momento para autom谩ticamente usar su informaci贸n almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su direcci贸n e informaci贸n de facturaci贸n en la siguiente p谩gina. Aqu铆, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de 茅ste.

Contrataci贸n

Las im谩genes de la gama de la tienda est谩n pensadas como una ilustraci贸n y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte, el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el bot贸n 鈥淩ealizar el Pedido鈥. El cliente recibe despu茅s una confirmaci贸n autom谩tica de la recepci贸n del pedido por correo electr贸nico (confirmaci贸n del pedido). Esta confirmaci贸n de pedido no constituye aceptaci贸n de la oferta. El contrato con STERLINGA solamente est谩 cerrado si STERLINGA env铆a los productos pedidos al cliente y este env铆o est谩 confirmado por correo electr贸nico.

Limitaci贸n en cantidades

La venta de art铆culos se realiza solo en cantidades para uso particular, a personas privadas y a mayores de edad a efectos de contrataciones legales.

Precios y gastos de env铆o

Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor a帽adido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de env铆o que puedan incurrir. Para destinos en las Islas Canarias, STERLINGA se har谩 cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importaci贸n (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

Gastos de Env铆o

STERLINGA entrega cualquier paquete utilizando Zeleris como transporte. El precio de env铆o aparece en el carrito. Tambi茅n enviamos pedidos a otros pa铆ses.

Entrega

STERLINGA 煤nicamente entrega a consumidores particulares. Si no se especifica otro periodo en algunos productos especiales, el tiempo de entrega es 2-3 d铆as laborables.
En el caso de que algunos de los productos solicitados no est茅n disponibles en stock, STERLINGA podr谩 realizar entregas entre 10 y 30 d铆as laborables.
En el caso de que STERLINGA no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, STERLINGA deber谩 informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, STERLINGA deber谩 a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente, quedando rescindido el contrato.

En el caso de que los productos suministrados sean da帽ados en la ruta de entrega, deber谩 contactar con el Servicio de Atenci贸n al Cliente de STERLINGA, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado,STERLINGA tendr谩 la opci贸n de presentar una reclamaci贸n ante el transportista o la aseguradora del transportista en relaci贸n al da帽o ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificaci贸n de los da帽os de transporte, esto no tendr铆a ning煤n efecto sobre los derechos legales de garant铆a de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, STERLINGA facilita la direcci贸n de correo electr贸nico y, en caso de haberlo especificado, el n煤mero de tel茅fono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gesti贸n de la entrega. El traspaso de dicha informaci贸n es un paso ineludible de la relaci贸n contractual con STERLINGA. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo.

Derecho de Propiedad

Los productos seguir谩n siendo propiedad de STERLINGA hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad.

Antes de la transferencia de propiedad, la pignoraci贸n, la transferencia de propiedad como garant铆a, el tratamiento o el redise帽o no est谩n permitidos sin la aprobaci贸n de STERLINGA.

Edad de Consentimento

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayor铆a de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayor铆a de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

Derecho de Desistimiento

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelaci贸n de la compra en un plazo de 14 d铆as. Un consumidor es cualquier persona f铆sica que realiza una transacci贸n legal con un prop贸sito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora. Las siguientes regulaciones aplican al derecho de cancelaci贸n o la exclusi贸n de este derecho de cancelaci贸n. Si los consumidores tienen m谩s dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atenci贸n al Cliente de STERLINGA.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 d铆as sin necesidad de justificaci贸n. El plazo de desistimiento expirar谩 a los 14 d铆as del d铆a que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesi贸n material del 煤ltimo de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deber谩 notificarnos, su decisi贸n de desistir del contrato a trav茅s de una declaraci贸n inequ铆voca (por ejemplo, una carta enviada por correo electr贸nico). Si recurre a esa opci贸n, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electr贸nico) la recepci贸n de dicho desistimiento.

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega (ida y vuelta), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a m谩s tardar 14 d铆as a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisi贸n de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacci贸n inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrir谩 en ning煤n gasto como consecuencia del reembolso.

Solo ser谩 usted responsable de la disminuci贸n de valor de los bienes resultante de una manipulaci贸n distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracter铆sticas y el funcionamiento de los bienes.

Garant铆a y Responsabilidad

Son de aplicaci贸n las disposiciones legales vigentes sobre garant铆as.

Cupones / vales descuento

En el caso de redimir cupones / vales / cr茅ditos, el cliente tiene que admitir las condiciones de redenci贸n, pedido m铆nimo, cantidades, periodo de validez, etc. La informaci贸n correspondiente est谩 establecida en cada cup贸n / vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cup贸n / vale descuento por pedido. No es posible devoluci贸n en efectivo o compensaci贸n con otros pedidos. La reventa no est谩 permitida

Facturas

El cliente puede reclamar por email las facturas electr贸nicamente. Las facturas electr贸nicas se env铆an al cliente por correo electr贸nico en formato PDF.

Protecci贸n de datos

STERLINGA se toma muy seriamente la protecci贸n de los datos de sus clientes. La declaraci贸n de protecci贸n de datos de STERLINGA puede consultarse aqui.

Usos Prohibidos

En adici贸n a otras prohibiciones como se establece en los T茅rminos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ning煤n prop贸sito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o partiicpen en actos il铆citos; (c) para violar cualquier regulaci贸n, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, da帽ar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de g茅nero, orientaci贸n sexual, religi贸n, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar informaci贸n falsa o enga帽osa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de c贸digo malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamientodel Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear informaci贸n personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier prop贸sito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado驴 otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los 铆tems de los usos prohibidos.

En caso de que cualquier disposici贸n de estos T茅rminos y Condiciones Generales sea o resulte inv谩lida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las dem谩s disposiciones de estos T茅rminos y Condiciones Generales no se ver谩n afectadas por el mismo.